mayo 29, 2021
Título original The Fog Año 2005 Duración 100 min. País Estados Unidos Dirección Rupert Wainwright ...
- Título original
- The Fog
- Año
- 2005
- Duración
- 100 min.
- País
Estados Unidos- Dirección
-
- Guion
Cooper Layne. Remake: John Carpenter, Debra Hill
- Música
Graeme Revell
- Fotografía
Nathan Hope
- Reparto
Tom Welling, Maggie Grace, Selma Blair, R. Nelson Brown, Kenneth Welsh, DeRay Davis, Adrian Hough, Sara Botsford, Cole Heppell, Mary Black, Jonathon Young, Christian Bocher, Douglas Arthurs, ver 10 más - Productora
Revolution Studios, Debra Hill Productions, David Foster Productions. Productor: John Carpenter
- Género
- Terror | Fantasmas. Remake
- Sinopsis
- En la pequeña localidad de Antonio Bay, en una isla frente a las costas de Oregon, una fuerza terrorífica y malévola, oculta en una niebla espesa y mortífera, aterroriza a los vecinos del lugar. Envuelto en la bruma se esconde un espeluznante misterio que busca una venganza despiadada, un misterio que los habitantes de la población deberán desvelar antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
- Críticas
-
-
"Wainwright, con más presupuesto y mejores condiciones técnicas, es incapaz de rodar un solo plano que se acerque a la tensión y al desparpajo del original. Formalmente chapucera y narrativamente nula"
Javier Ocaña: Diario El País
-
Remake del film de terror de mismo título original de 1981, dirigida por John Carpenter.
FilmAffinity
-
"A los adolescentes no les importará perderse en esta 'niebla' (...) Esta nueva 'niebla' flota entre los vapores del original de John Carpenter de 1980, pero la sorpresa es que es posiblemente mejor."
Ty Burr: Boston Globe
-
"Moderadamente terrorífica aquí y allá. No sigue todas las reglas de las películas de terror (por ejemplo, el chico negro siempre muere el primero). Y el reparto es atractivo"
Anita Gates: The New York Times
-
"Estuve en suspense durante toda la película, temeroso de encontrarme con la respuesta al enigma principal: ¿Por qué alguien querría hacer un remake de una película tan horrible? (...) Puntuación: ★ (sobre 4)."
Kyle Smith: New York Post